Adjunto recull de reflexions del triatleta Josef Arjam després de no poder acabar l'Ironman de Lanzarote per culpa de diversos problemes estomacals.
Personalment crec que és una gran reflexió i que als que encara ens hem d'estrenar en aquesta disciplina ens pot servir de molt.
Reflexiones del IRONMAN LANZAROTE en frío
1- He perdido la perspectiva, qué cojones pienso??? qué soy marcel o eneko? NO!!! SOY UN ATLETA POPULAR y me he de remitir a eso. Con esto quiero decir que si en el próximo ironman he de tardar 5 ó 6 horas en hacer la maratón, pues me jodo y lo tardo. Si hubiera tardado 5 horas ayer hubiera hecho 11h48 minutos. Está claro que llegué rebentado y sin fuerzas al acabar la bici, pero quizás debería haber intentado el caminar y quizás al comer algo de naranja o así hubiera tomado algo de fuerzas.
2- A no ser por fuerza mayor, nunca más voy a abandonar un ironman. ¿Qué me hace tener esta perspectiva? Ayer por primera vez ví llegar a la gente de 15 y 16 horas y creer que es algo espectacular. Ese es el sentimiento IRONMAN, llegar a meta, por encima de hacer un tiempo u otro. No volveré a perder de vista que somos unos privilegiados en poder proponernos acabar varios IRONMAN al año, con lo que he de ser consecuente y tener claro una cos "GO TO THE FINISH LINE"
3- Vuelvo con unas ganas como hacía tiempo que no tenía. Está claro que he aprendido mucho y en Frankfurt voy a ir como nunca he ido en cuestión de ganas.
4- Para quitarme esta espinita me he apuntado al XTERRA de riba roja de ebre (1'9km swim-90km btt-21km run). Creo que me irá bien probarme dentro de 3 semanas además de ser un buen entreno para el IRONMAN Frankfurt.
Escrit per Josef Ajram (www.superateatimismo.blogspot.com)
Agradecimientos 2015
Fa 9 anys
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada